domingo, 6 de noviembre de 2016

El clic en las relaciones


A mis casi 34 años aún sigo esperando ese famoso clic con alguien especial, pero el clic que se da a la par, como cuando dos personas se encuentran en la calle, metro, bus, disco, etc. y sus miradas se cruzan y saben instantáneamente que son el uno para el otro.

Hasta ahora me han ocurrido dos cosas, yo he hecho clic con alguien o alguien ha hecho clic conmigo, pero no a la vez... bueno exageraría si digo que nunca... el realidad si pero fue el primer amor...

Ahora me ha vuelto a ocurrir con la ventaja ( si se quiere ) de que la persona con la que he hecho clic tiene un presente muy parecido a mi pasado y logro entender perfectamente por lo que está pasando, es más hasta el bendito horóscopo ( si, sigo creyendo en el horóscopo ) dice que somos perfectos " sólo si ambos hiciéramos clic...

En este caso me queda la duda, para aquellos que no tenemos la "suerte" o "bendición" cósmica de hacer clic al mismo tiempo con la persona indicada, ¿Qué nos toca?... esperar y darle la oportunidad a aquella persona que si hizo el clic con nosotros? pero ¿y entonces? ¿ y si tiempo después aparece esa persona que hemos estado esperando?.

Sé que esta persona es quién he estado esperando, pero esta persona dice que no soy quien espera. Espero que esa espera no se haga esperar mucho.

Carlomagno 81

No hay comentarios:

Publicar un comentario